[Publicidad]
La Universidad Nacional Autónoma de México es, por segundo año consecutivo, la universidad con más seguidores en Twitter del mundo.
Según la casa de estudios, la Universidad aparece con tres millones 126 mil 175 seguidores , duplicando a su más cercana competidora, la King Abdulaziz University, de Arabia Saudita, con un millón 564 mil 280 followers.
El UniRank Twitter University Ranking 2019 pone en tercer lugar a la Universidad de Indonesia , con un millón 168 mil 429 seguidores; le siguen la Tecnológico de Massachusetts, con un millón 29 mil 612; y la Universidad Gadjah Mada, también de Indonesia, con un millón 17 mil 736 followers.
En sexta posición está la Universidad de Harvard, con 983 mil 36 y en el sitio 12 la de Stanford con 699 mil 100 seguidores.
El Instituto Politécnico Nacional ocupa el lugar 10 con 831 mil 628 seguidores en Twitter. Además, el Tecnológico de Monterrey ocupa el lugar 16 de la lista, la Universidad de Guadalajara el 31; Benemerita Universidad Autonoma de Puebla el 33; y la Universidad Autónoma del Estado de México, el número 60.
La misma encuestadora coloca a la UNAM como la mejor de habla hispana seguida por las universidades Complutense de Madrid y la de Barcelona. Es también la segunda mejor de América Latina , sólo antecedida por la Universidad de Sao Paulo.
[Publicidad]

lsm
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Sofía Vergara y el increíble vestido azul de escote que dejó al descubierto sus curvas

Deportes
Enzo Fernández divide a Inglaterra: en el Chelsea piden su reemplazo, pero otro club inglés lo buscaría

Noticias
Pareja de líder de Los Cuinis se declara culpable por pagar escuela en EU con dinero del narcotráfico

Showbiz
Harry Styles desata la locura en CDMX: lo captan en taquerías y cafés; fans buscan el hotel donde se hospeda










