Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Londres. Ucrania utilizó por primera vez los misiles de largo alcance Storm Shadow, suministrados por el Reino Unido, según informaron este miércoles medios británicos.
Los restos de uno de los misiles se encontraron en la región rusa de Kursk, fronteriza con Ucrania, según publicó un canal militar ruso en Telegram, con fotografías que lo identificaban como uno de los artefactos británicos, informa el diario Financial Times.
El reportado uso de los Storm Shadow en Rusia sucede un día después de que Moscú asegurase que misiles americanos de largo alcance habían sido lanzados en su territorio.
La Agencia EFE se puso en contacto con un portavoz del Ministerio británico de Defensa, que no confirmó ni desmintió la noticia: “En este momento, no vamos a comentar, pero les informaremos cuando haya novedades”.
Lee también Putin: la OTAN estará en guerra con Rusia si autoriza el uso de misiles a Ucrania
Putin aprueba respuestas con armas nucleares
El presidente ruso, Vladímir Putin, aprobó este martes una nueva doctrina que permite respuestas con armamento nuclear ante ataques convencionales que amenacen la soberanía de Rusia y Bielorrusia.
Por su parte, Downing Street -oficina del primer ministro británico- tampoco se expresó de forma oficial al respecto y, en línea con su política habitual, se negó a comentar cualquier cambio en la política sobre permitir a Kiev el uso de misiles de largo alcance en Rusia.
Lee también Biden y Starmer se reúnen en Washington para discutir restricciones sobre uso de armas en Ucrania
El uso de los misiles Storm Shadows por parte de Ucrania y de los misiles Scalp equivalentes de Francia se discutió en conversaciones informales entre funcionarios occidentales al margen de la cumbre del G20 en Río de Janeiro esta semana, según indicaron fuentes presentes en las conversaciones al Financial Times.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















