[Publicidad]
Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió este lunes de la Casa Blanca y cruzó la plaza donde se han congregado en los últimos tres días decenas de manifestantes hasta llegar a una iglesia donde el domingo se desató un incendio en medio de los desórdenes que sacudieron a la capital estadounidense.
Poco después de dirigir un mensaje al país en el que anunciaba el despliegue de la Guardia Nacional, Trump salió a la Lafayette Square, la plaza situada frente a la casa presidencial, y de caminó hasta la Iglesia Episcopal St. John's, ubicada en una de las esquinas aledañas a la Casa Blanca.
Previamente, la policía y los efectivos que custodian la residencia presidencial habían desalojado a los manifestantes con gases lacrimógenos , en un área que ha sido escenario de refriegas en los últimos días, en medio de las protestas raciales en el país.
vare/rcr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Celebraciones por título de los Knicks dejaron a más de 60 detenidos en Nueva York

Tendencias
Mundial 2026: noticiero surcoreano reacciona a las porras de la afición mexicana; se viraliza en redes

Nación
Morena instala en Ciudad Juárez su Consejo Municipal más grande del país; refuerza Comités de Defensa de la Transformación

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






