[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos
, Donald Trump , consideró nuevamente injusta la investigación del fiscal especial y ex jefe del FBI , Robert Mueller , sobre la intromisión electoral de Rusia, insistiendo el domingo en que la misma la impulsan demócratas "endurecidos".
"¿Alguien piensa que esto es justo? ¡Y sin embargo, NO HAY COLUSIÓN!", entre el equipo de la campaña que le llevó a la Casa Blanca y el gobierno ruso , reiteró Trump en la red Twitter .
Esta es la última fricción de una confrontación cada vez más intensa sobre la investigación de Mueller acerca de la supuesta colusión entre el equipo de Trump y Rusia para influir a su favor en las elecciones de 2016 .
"¿Por qué el equipo de Mueller tiene 13 demócratas endurecidos, algunos grandes partidarios de la Deshonesta Hillary y cero republicanos?" Agregó recientemente otro demócrata ", dijo Trump.
El presidente también apuntó contra el ex subdirector del FBI, Andrew McCabe, quien fue despedido el viernes dos días antes de su retiro profesional, y al ex director del FBI James Comey, a quien Trump despidió el año pasado por la investigación sobre Rusia.
[Publicidad]
Hasta ahora, el presidente se había abstenido de atacar directamente a Mueller, el exdirector del FBI que se hizo cargo de la investigación sobre Rusia después del despido de Comey, el 9 de mayo de 2017.
Respetado en ambas tiendas políticas, Mueller había sido designado jefe del FBI por el presidente republicano George W. Bush y mantenido en el cargo por el mandatario demócrata Barack Obama.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rebeca Bernal hace historia al debutar con el Manchester United en la Women's Super League

Espectáculos
Motion City Soundtrack revive el rock punk de los dosmiles tras 18 años de ausencia en México

Metrópoli
Activan alerta amarilla en CDMX por lluvias fuertes; estas son las 12 alcaldías afectadas

Metrópoli
Elecciones CDMX 2027, ¿qué se elegirá?; estas son las fechas clave rumbo al 6 de junio


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?






