Más Información

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

EU emprende de nuevo difusión de spots antimigrantes en internet; “cruzar la frontera estadounidense lleva a la muerte”, alerta

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados

Niveles peligrosos de ozono en CDMX y Edomex; CAMe advierte sobre mala calidad del aire y contingencias

Salón de belleza del Senado seguirá cerrado, anuncia Mier; van por revisión de todos los espacios con servicios a senadores

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos
Un video que circula en redes sociales muestra a la pareja presidencial de Estados Unidos en el monumento al papa Juan Pablo II en el noreste de Washington, en donde Trump parece decirle a Melania que sonriera para la foto.
Según el diario británico “The Independent”, Trump pareció decirle a la primera dama que sonriera mientras eran fotografiados en el monumento.
El clip muestra a Trump que se inclina y le dice algo a Melania y luego ésta hace una mueca con la boca.
También lee: Así reacciona Melania Trump ante el juicio político a su esposo
En las imágenes se ve al mandatario sonreír luego de hablarle a su pareja.

“Luego pareció notar que ella no estaba sonriendo y volvió a hablar con ella antes de que Melania Trump forzara una rápida sonrisa y se fuera con su esposo”, señaló el medio.
La visita de Trump al monumento del Papa generó incomodidad entre líderes católicos.
También lee: Melania y Trump duermen y viven separados dentro de la Casa Blanca, según biografía no autorizada
"Me parece desconcertante y reprobable que se permita que un lugar católico sea usado y manipulado de una forma que viola los principios religiosos más básicos", dijo el arzobispo de Washington, Wilton Gregory, en un comunicado.
El pontífice, que murió en 2005, "ciertamente no aprobaría el uso de gas lacrimógeno y otros elementos de disuasión para silenciar, dispersar o intimidar" para tomarse una foto en un lugar de culto, agregó.
El lunes los manifestantes protestaban de forma pacífica cuando fueron dispersados con gas lacrimógeno para despejar el área para que posara Trump, quien caminó unos metros desde la Casa Blanca para la foto.
* Con información de Agencias
lsm/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















