Más Información

Identifican a tres mexicanos entre migrantes hallados muertos en tren de Texas; SRE brinda asistencia consular a familias

Incendio tras explosión en refinería de Pemex en Salina Cruz deja seis lesionados; autoridades activan protocolos de emergencia

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Amnistía Internacional exige al Estado asumir crisis de desapariciones; demanda aplicar recomendaciones de la CIDH
El presidente Donald Trump declaró que ha indultado al fundador de Silk Road, Ross Ulbricht, quien estaba cumpliendo cadena perpetua.
Ulbricht creó el sitio web clandestino que los fiscales habían descrito como un centro comercial en línea único sin precedentes, donde el suministro de drogas era prácticamente ilimitado.
En su sentencia de 2015, el juez citó seis muertes por drogas compradas en su sitio y cinco personas a las que intentó matar. Ulbricht dijo en su sentencia que era un hombre cambiado.
Lee también Trump amenaza con imponer más sanciones a Rusia; busca que Putin acceda negociar alto al fuego en Ucrania
Trump publicó en Truth Social que habló con la madre de Ulbricht en su primer día completo en el cargo.
“Fue un placer para mí haber firmado el indulto total e incondicional de su hijo, Ross”, escribió. “La escoria que trabajó para condenarlo eran algunos de los mismos lunáticos que participaron en la moderna utilización del gobierno como arma contra mí”.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















