Más Información

Cae Jesús Gabriel Pérez, implicado en desvío millonario a empresas del esposo de Inés Gómez Mont; es acusado junto con García Luna

Fuga en ducto de Pemex deja dos muertos en Centla, Tabasco; en protesta, pobladores bloquean carretera

“Queremos que sea mínima”, dice Secretario de Seguridad capitalina sobre presencia de policías en Marcha de la Generación Z de este domingo

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero

El chino Zhenli Ye Gon obtiene amparo para saber la fecha exacta de su captura en EU; empresario sigue en el Altiplano
Venezuela, Corea del Norte y Chad
fueron incluidos el domingo en una nueva lista de países con prohibición de viajes a Estados Unidos debido a su poca seguridad o falta de cooperación con las autoridades estadounidenses, informó el gobierno.
Washington impuso una prohibición total de viajes a los ciudadanos de Corea del Norte y Chad, mientras que las restricciones para Venezuela se limitan a los funcionarios de una larga lista de entidades del gobierno y a sus familiares.
Sudán, uno de los seis países de mayoría musulmana incluidos originalmente en la lista de prohibición de viajes, fue removido de la nómina, dejando sólo a ocho naciones con impedimento total o parcial de viajar a Estados Unidos.
Los otros países incluidos en la prohibición son Irán, Libia, Siria, Somalia y Yemen.
afcl
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















