Más Información

Aerolínea Magnicharters cancela vuelos programados para las próximas dos semanas; señala problemas logísticos

Identifican al tercer trabajador localizado sin vida en mina Santa Fe; se trata de Abraham Aguilera, originario de Guanajuato

Acaban las negociaciones directas entre EU e Irán sin acuerdo; Vance afirma que eran “bastante flexibles”

FOTOS: Lobo mexicano regresa a la Sierra Madre Occidental después de 50 años; liberan a familia en Durango

Reportan desaparecido al pastor evangélico, Benito Guevara, en la Sierra de Chilpancingo; acudió al poblado de San Vicente a predicar

Doña Carlota: la razón detrás del doble homicidio en Chalco; "si no lo hacía, no la estuviera contando"

Alberto del Río "El Patrón" es puesto en libertad tras acuerdo legal; paga un millón de pesos a su esposa tras ser señalado de agresión

"El Italiano" suplica por su libertad tras más de 26 años en el Altiplano por secuestro; "Tengo miedo de morirme aquí adentro", dice
El presidente estadounidense, Donald Trump, retomó este domingo su sonado distanciamiento con el magnate Elon Musk, señalando que aunque cree que es un "tipo maravilloso" se enfadó y su comportamiento no fue el apropiado.
"Elon es un tipo maravilloso y sé que siempre le irá bien. Es inteligente. Estuvo en campaña conmigo y, de hecho, hizo esto y lo otro, pero al final se enfadó un poco y eso no fue lo apropiado", dijo en una entrevista en el programa Sunday Morning Futures del canal Fox News.
El encontronazo se dio a principios de junio cuando el presidente respondió a las críticas del hombre más rico del mundo a su plan fiscal y presupuestario, que según estimaciones aumentará en más de 2 billones de dólares la deuda pública del país.
Lee también Trump reivindica su plan fiscal; Senado de EU aprueba abrir el debate del polémico presupuesto
Musk, que a finales de mayo abandonó su rol al frente del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), llegó a afirmar después que Trump figura en los archivos del pederasta Jeffrey Epstein, los cuales supuestamente incluyen los nombres de sus cómplices, mientras que el mandatario elevó también el tono y subrayó que el magnate se había vuelto "LOCO".
Trump volvió a atribuir este domingo el descontento del consejero delegado de Tesla a la intención de eliminar el crédito fiscal para autos eléctricos en el plan fiscal y presupuestario que acaba de ser aceptado a debate en el Senado.
"Me encantan sus coches y creo que es fantástico, pero no todo el mundo debería tenerlos, ni todo el mundo los quiere", concluyó el líder republicano, que quiere poder firmar ese proyecto de ley antes del 4 de julio, Día de la Independencia del país.

Senado abre debate sobre proyecto de ley de Trump
El Senado abrió formalmente el debate sobre el proyecto de ley a última hora del sábado, después de que los republicanos retrasaran lo que debería haber sido una votación de procedimiento, provocando la ira de Trump en las redes sociales.
El Senado adoptó finalmente por un estrecho margen la moción de apertura del debate, con 51 votos a favor y 49 en contra.
Algunos opositores del propio bando republicano querían modificar el fondo del texto antes de someterlo a votación.
Musk volvió a criticar ayer el proyecto. "El último proyecto de ley del Senado destruirá millones de puestos de trabajo en Estados Unidos y causará un inmenso daño estratégico a nuestro país".
Musk insistió en que el proyecto es "totalmente demencial y destructivo. Da limosnas a las industrias del pasado mientras perjudica gravemente a las industrias del futuro".
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















