[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó el "terrible tiroteo" contra dos congresistas estatales demócratas de Minnesota (norte), que acabó con la vida de una de ellas.
"Me han informado del terrible tiroteo ocurrido en Minnesota, que parece ser un ataque dirigido contra congresistas estatales", declaró Trump en un comunicado. "Esta violencia tan horrible no será tolerada en Estados Unidos", añadió.
A su vez, la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, calificó de "violencia horrible" los ataques contra dos congresistas estatales demócratas.
Bondi también afirmó en la red social X que la violencia "no será tolerada".
[Publicidad]
Más información

Estados
“Mazatlán, la Fiesta del Futbol” reúne a más de 16 mil personas; evento proyecta al puerto ante el Mundial

Universal Deportes
Alemania vs Curazao: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Donald Trump cumple 80 años; así lo felicitan líderes mundiales

Estados
Lluvias aíslan comunidades en Tenango de Doria, hidalgo; derrumbes y daños en puentes provocan cierres carreteros


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas







