Mundo

Trinidad y Tobago evalúa uso de "fuerza letal" contra barcos venezolanos no identificados; pide a migrantes de ese país salir del país

"Buscaré asesoramiento", dijo la primera ministra Kamla Persad-Bissessar

Trinidad y Tobago evalúa uso de "fuerza letal" contra barcos venezolanos no identificados. Imagen de referencia. (JULIO CORTEZ. AP)
05/06/2025 |21:53
​​​​​​​EFE
Agencia de noticiasVer perfil

anunció este jueves que evaluará el uso de la "fuerza letal" contra cualquier embarcación no identificada que ingrese a sus aguas desde Venezuela y aconsejó a los migrantes venezolanos que residen en su territorio que regresen a su país.





"Buscaré asesoramiento" para que la "Guardia Costera use la fuerza letal contra cualquier embarcación no identificada que ingrese (...) desde Venezuela", dijo la primera ministra Kamla Persad-Bissessar en una rueda de prensa en la que también pidió a los venezolanos que "comiencen a regresar a su país".

Lee también

Club El Universal
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

desa/mgm

Te recomendamos