[Publicidad]
Un tiroteo en Seattle el miércoles dejó como saldo dos muertos y dos personas heridas , dijo a través de Twitter la policía de la ciudad.
A través de un comunicado , la policía local informó que los heridos son un hombre y una mujer que se encuentran graves.
Detalló que el tiroteo se reportó en el vecindario de Sand Point luego de que un hombre armado disparara contra varios vehículos , incluido al chófer de un autobús.
Agregó que el sujeto robó un automóvil cuando llegó la policía.
El sospechoso de provocar el tiroteo se encuentra bajo custodia.
“Justo después de las 16:00 horas el posible tirador, un residente de Sand Point, se acercó a una conductora cerca de Sand Point Way Northeast y Bartlett Avenue Northeast y le disparó. Luego hizo lo mismo contra el conductor del autobús del Metro”, explicó en un comunicado.
[Publicidad]
La policía de Seattle indicó que el hombre también se acercó a un Prius rojo y abrió fuego contra el conductor.
Cuando llegó la policía, el sujeto intentó escapar en el auto pero chocó con otro vehículo. En este accidente murió la segunda víctima.
La policía logró detener al probable tirador después de un breve enfrentamiento.
[Publicidad]
The Seattle Times,
citando cuentas policiales, informó que el individuo fue detenido por agentes de seguridad tras el tiroteo.
El conductor del autobús fue herido en el torso, pero pudo caminar hasta una camilla para ser llevado por paramédicos a un hospital, dijo el periódico citando a una fuente.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno anuncia compra de 70 toneladas de café a pequeños productores; busca integrar más dependencias

Tendencias
¿Qué juegos salen este mes en PlayStation Plus?; consulta los títulos que llegarán en AGOSTO aquí

Mundo
Perú confía en restablecer su relación con México; canciller peruano prevé pronta integración

Estados
"Justicia para Yanina" exalumnos de la Academia Doenitz marchan en Tamaulipas; aseguran que es una víctima más


Showbiz
Belinda y Lupillo Rivera podrían poner fin a su pleito; abogado revela posible acuerdo

Noticias
Argentina no se disculpa por la bandera de Malvinas en el Mundial: "Dice una verdad"

Noticias
¿El fin de los tiroteos escolares? Escuelas de Estados Unidos probarán drones que inmovilizan a agresores

Noticias
Ordenan la captura del expresidente de Bolivia Evo Morales; lo acusan de terrorismo






