Más Información

Reportan 631 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

TV Azteca se va a concurso mercantil voluntario; reorganización financiera llega tras pago de impuestos de Grupo Salinas al SAT

Reservaciones para ver a Shakira desde terrazas del Zócalo alcanzan 4 mil 500 pesos; paquetes incluyen menú o solo acceso

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde

Marx Arriaga acusa a Maru Campos y a Mario Delgado de impedir su regreso como académico; se reintegrará en segundo ciclo 2026
Bruselas.- Dos personas murieron en un tiroteo este lunes por la noche en el centro de Bruselas, informó la policía belga.
Medios difundieron videos que mostraban a un hombre disparando varias veces cerca de una estación usando un arma larga, y las emisoras belgas reportaron que las dos personas que murieron eran suecas. La selección sueca de futbol tenía previsto jugar contra Bélgica en el estadio Heysel más tarde esa misma noche, a unos 5 kilómetros (3 millas) de distancia.
La vocera de la policía, Ilse Vande Keere, dijo que los agentes llegaron rápido al lugar y acordonaron el vecindario aledaño. La portavoz se negó a dar más detalles sobre las circunstancias del tiroteo.
El tiroteo se produjo en un momento de mayor vigilancia vinculada a la actual guerra entre Israel y Hamas que ha aumentado la tensión en varias naciones europeas. Al mismo tiempo, la capital belga ha sido escenario de hechos violentos vinculados al creciente tráfico internacional de drogas.
Tras el tiroteo, la alerta terrorista se elevó al nivel 4, el máximo.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














