[Publicidad]
Por lo menos tres personas resultaron heridas en un tiroteo que fue reportado en un edificio de apartamentos en el centro de la ciudad estadunidense de Vancouver , Washington , al que acudió la policía, informaron medios locales.
Aproximadamente a las 14:30 horas locales de este jueves, la policía de Vancouver publicó en su cuenta de Twitter que hay actividad policial entre las calles Quinta y Sexta , y recomentó a la gente que evite acercarse a la zona debido a que la investigación continúa activa, informó la cadena de televisión Telemundo.
Los medios de comunicación locales informaron que ocurrió un incidente en los apartamentos Smith Tower, que son viviendas para jubilados. Uno de esos medios publicó en su cuenta de Twitter fotografías de la policía en un edificio muy alto e indicó que dos personas reciben tratamiento médico en el estacionamiento.
La portavoz de la policía, Kim Capp , dijo a los periodistas que no tenía información sobre la condición de las tres víctimas, pero que los disparos iniciales fueron realizados en el vestíbulo del edificio, informó la cadena estadunidense CNN.
La policía de Vancouver identificó al posible sospechoso y dijo que es residente de los apartamentos. Mientras tanto el equipo SWAT ( Armas y Tácticas Especiales ) se encuentra listo en la zona para neutralizar al atacante.
cev
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






