[Publicidad]
Alexandria Ocasio-Cortez
( AOC ), congresista demócrata por Nueva York , se reunió el jueves con sus representantes para conocer sus propuestas y preocupaciones, pero una de las ideas de una de las asistentes fue inusual.
En un video se ve que la mujer dice: "No vamos a estar aquí por mucho tiempo por el cambio climático, ¡sólo tenemos unos pocos meses! Yo amo que apoyes el Green Deal, pero no es suficiente (...) Creo que tu siguiente mensaje en la campaña debería ser: 'Tenemos que empezar a comer bebés'", según Newsweek .
Tras el incidente, AOC escribió en su Twitter que le preocupó la mujer, puesto que probablemente tuvo una crisis: "No nos burlemos o hagamos un espectáculo, ¡trabajemos en Medicare para todos!", dijo la joven representante.
Sin embargo, un grupo de derecha que apoya al presidente Donald Trump posteó el video y escribió: "LaRouchePAC se burla de AOC ".
Como menciona Newsweek , la organización ha publicado varias teorías de conspiración a través de los años, por ejemplo, "que la reina de Inglaterra estuvo involucrada en el tráfico de droga internacional o que Reino Unido interfirió en las elecciones de 2016", entre otros.
[Publicidad]
Al final, AOC escribió: "Resulta que la mujer era una seguidora de Trump . No descarto un posible problema mental, pero es bueno saber que no estaba en una crisis. A inicios de año fui acosada y casi herida por una persona perturbada. No me arriesgo e inmediatamente intento disminuir la situación".
agv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rescatan a bebé abandonada en Ecatepec; menor quedó bajo resguardo del DIF

Universal Deportes
Suecia y Túnez toman las calles de Monterrey que se declara listo para vivir una noche mundialista

Mundo
Manifestación contra el G7 en Ginebra termina en violencia y actos vandálicos; 20 mil personas participan en marcha

Nación
SCJN inicia “Diálogos por la Justicia Abierta” en Querétaro; Lenia Batres llama a cuidar independencia judicial


Sección
¿De qué murió el padre de Pablo Lyle, actor encarcelado en Estados Unidos por homicidio?

Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco

Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026






