Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
El senador republicano por Texas, Ted Cruz , reconoció que fue “un error” irse de vacaciones a Cancún mientras los texanos soportaban el impacto de una tormenta invernal que dejó a millones sin luz y teniendo que hervir agua para no quedarse sin ella.
“Obviamente fue un error y, en retrospectiva, no lo habría hecho”, dijo Cruz, en un video difundido en Twitter por el medio The Recount .
“Cuando tienes dos niñas y no tienes calefacción, y te dicen, 'oigan, no tenemos clases, ¿por qué no nos vamos? ¡Salgamos de aquí!”, intentó justificar, mientras de fondo se escucha a la gente coreando: “¡Renuncia, renuncia!” .
También lee
: Muere niño de 11 años en Texas tras tormentas invernales en Estados Unidos
El escándalo comenzó el miércoles cuando usuarios de Twitter difundieron fotos del senador y su familia en el aeropuerto de Houston y después otros lo captaron en el aeropuerto de Cancún.
“DESAPARECIDO. ¿Has visto a este hombre? TED CRUZ”, publicó un usuario en la red, mientras otros cuestionaban la decisión de Cruz de abandonar Texas justo cuando una tormenta tenía a millones sin luz, sin poder calentarse, y con el temor de quedarse sin agua.
También lee
: Así se ve Jerusalén tras inusual nevada que no sucedía desde 2015

Personas en el aeropuerto reclaman viaje a Ted Cruz. Foto: AP
Cruz emitió hoy finalmente una declaración reconociendo que viajó a Cancún porque “quiso ser un buen padre” y sus hijas le pidieron irse de vacaciones , pero que estaba pendiente de la situación en Texas. Incluso, en tono de reclamo, añadió que “queremos que nos devuelvan nuestra electricidad, nuestra agua, la calefacción de nuestras casas”.
Pero los texanos estaban más que furiosos y, a sabiendas de que Cruz regresaba ayer porque así lo anunció, se reunieron afuera de su casa con letreros de “renuncia” y “CancunCruz”.
jabf/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














