21 | ENE | 2020
"No te aguanto más, te voy a dejar en coma", dice madre mientras golpea a su hijo en Argentina
Foto: Captura de pantalla

"Te voy a dejar en coma", dice madre mientras golpea a su hijo en Argentina

20/11/2019
20:51
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Una mujer, de 23 años, fue identificada gracias al video que muestra como golpea brutalmente a su hijo de 2 años en La Plata

Una mujer de 23 años fue grabada mientras golpeaba brutalmente a su hijo de dos años en su casa de La Plata, Argentina.

El video, que dura un poco más de 1 minuto, revela el sufrimiento del niño y la cólera con la que Sofía Romero, su madre, lo lastima física y psicológicamente.

“¿Te gusta que te peguen? ¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de p... Siéntate ahí y quédate ahí”, se le escucha gritar a la mujer al tiempo que golpea al menor. 

En las imágenes también se logra ver cómo Romero patea y sujeta de los brazos a su hijo para arrastrarlo por el lugar y terminar aventándole un zapato en la cabeza.

Por un momento se detiene, toma su celular, para luego ponerse de pie nuevamente y retomar la agresión.

“No te banco más, no te soporto más, te voy a mandar en coma... ¡No te soporto más!”, grita la mujer mientras el menor no deja de llorar.

El video que se hizo viral en redes sociales, fue grabado por la cuñada de la agresora, quien llegó al lugar y encontró esa brutal escena.

IMÁGENES SENSIBLES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN:

El pasado miércoles presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia de La Plata pidiendo la custodia del menor.

Según información de Infobae, el caso fue derivado a la jueza Alejandra Lagos del Juzgado de Familia N° 5 de La Plata, quien pidió la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad local.

Asimismo, un equipo interdisciplinario acudió a la vivienda para conversar con el menor.

Según fuentes policiales, el niño será trasladado temporalmente a un hogar de abrigo.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios