Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
La Policía de Mánchester informó este jueves de que ha suspendido a un agente al que se ve pateando a una persona en el aeropuerto de esta ciudad del norte de Inglaterra, en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales y ha generado conmoción en el Reino Unido.
Las fuerzas del orden confirmaron que el policía ha sido suspendido de todas sus funciones tras revisar "información adicional" del incidente ocurrido el martes en la terminal 2 del aeropuerto de Mánchester.
***ADVERTENCIA: VIDEO CON CONTENIDO SENSIBLE
El alcalde la de ciudad, Andy Burnham, ha efectuado asimismo un llamamiento a la calma en respuesta a una protesta convocada frente a una comisaria de Policía el miércoles, en la que más de un centenar de personas expresaron su repulsa por la agresión cometida por el agente.
En las imágenes del vídeo se puede ver que el policía, armado con una pistola 'Taser', pega primero una patada en la cabeza a un hombre que se encuentra en el suelo y después le vuelve a pisar la cabeza, mientras al lado de la víctima se encuentra una mujer cubierta con un hiyab.
Un portavoz policial, por su parte, aseguró que antes del incidente mostrado en el vídeo, varios agentes armados fueron golpeados al tratar de efectuar arrestos tras una pelea ocurrida en el aeropuerto.
Burnham declaró hoy a la emisora BBC que las imágenes de la agresión policial son "muy perturbadoras" y que la suspensión del agente es la decisión "correcta".
No obstante, precisó que "el vídeo completo" del incidente demuestra que la situación era "complicada" y que "no está claro" aún qué pasó realmente.
El primer ministro británico, Keir Starmer, señaló que está en contacto con el alcalde de Mánchester, quien aseguró que es necesario "dar tiempo" para investigar este suceso de manera "exhaustiva y con mesura".
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















