[Publicidad]
El balance de muertos tras el incendio ocurrido en un hotel de la cadena española Eurostars, en el centro de Praga, ascendió este domingo a cuatro, informó un responsable médico checo.
"Dos mujeres murieron en nuestro hospital el domingo", informó a la AFP Michal Schneider, portavoz del Hospital General Universitario de Praga.
Dos personas habían muerto
ya el sábado durante el incendio, que se declaró durante la tarde en el hotel de cuatro estrellas, Eurostars David en la capital checa.

Medios locales afirmaron que se trata de un alemán de 21 años y de una mujer de 20 años originaria de Corea del Sur.
Cinco personas, incluidas las dos mujeres fallecidas este domingo, sufrieron quemadursa graves, y otras cuatro fueron tratadas por los servicios paramédicos, informó a la AFP la portavoz del servicio de ambulancias, Jana Postova.
[Publicidad]
Entre los nueve heridos había turistas holandeses, turcos y franceses.
Ambos resposables rehusaron precisar la identidad de las dos mujeres fallecidas este domingo.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Un hombre detenido por policías es encontrado muerto en Guerrero; tenía balazos y señales de tortura

Espectáculos
Emmy 2026: esta es la lista completa de ganadores

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más






