[Publicidad]
En Rotterdam, Países Bajos, la policía ha evacuado varias viviendas debido a una situación de amenaza: un hombre abrió el grifo del gas de su casa y gritó consignas por la ventana. Las autoridades señalaron que pronunció: "Allahu akbar" (Dios es el más grande).
"A veces saca las piernas por la ventana y grita. El negociador de la policía intenta contactar al hombre. Como medida de precaución, las viviendas de los alrededores están siendo evacuadas", dijeron las autoridades en las redes sociales.
Un negociador de la policía ha intentado ponerse en contacto con el hombre. En Brederodestraat hay muchos servicios de emergencia, afirmó un portavoz de las autoridades, reportó Nederlandse Omroep Stichting (NOS).
Por precaución también están presentes bomberos y ambulancias.
Lee también: Ataque contra región ucraniana de Kharkiv puede ser "primera oleada" de una ofensiva rusa: Zelensky
sp/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







