Más Información

VIDEO Así fue la agresión física contra Delia Aurora Hernández, candidata de Morena en San Pedro, Coahuila; acusan al PRI-UDC

Piden justicia para Sergio Daniel, joven boxeador asesinado en Sonora; madre busca ser escuchada por Sheinbaum

Sheinbaum critica a oposición por visita de Díaz Ayuso; todavía piensan que México inició cuando llegó Hernán Cortés, dice

CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

Avistan a 5 ajolotes del altiplano en el Lago Tláhuac-Xico; autoridades los pone bajo protección especial

Juez absuelve a 9 marinos ligados a desaparición forzada de 4 personas en Nuevo Laredo; salen de prisión tras 5 años
Uno de los fragmentos de Muonionalusta , el meteorito probablemente más antiguo del que se tiene constancia en la Tierra , ha sido subastado por 15 mil 999 euros, es decir, en 18 mil 801 dólares.
El vendedor fue un español y el comprador un coleccionista húngaro, informó en una nota de prensa Catawiki, el portal de subastas "online" donde se hizo la puja.
El fragmento subastado mide unos 20 centímetros y tiene un peso de 26.5 kilogramos.
Muonionalusta es un meteorito metálico clasificado como octaedrita fina, que impactó en el norte de Escandinavia, al oeste entre la frontera de Suecia y Finlandia, hace más de un millón de años.
El primer fragmento de este meteorito fue encontrado en 1906 en la aldea sueca Kitkiöjärvi y se documentó por primera vez en 1910.
Los estudios realizados señalan que su origen se produjo hace más de 4.5 billones de años, siendo probablemente el asteroide más antiguo que ha impactado contra nuestro planeta; en la actualidad tan solo se tiene constancia de la existencia de unas 40 piezas, según las mismas fuentes.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















