Más Información

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Congreso salvadoreño aprueba reforma promovida por Bukele; introduce cadena perpetua para delitos graves

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
El enviado especial Steve Witkoff y el embajador de Estados Unidos en Israel, Mike Huckabee, viajarán el viernes a Gaza, anunció la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt.
"Mañana, el enviado especial Witkoff y el embajador Huckabee viajarán a Gaza para inspeccionar los puntos de distribución actuales y concretar un plan para entregar más alimentos. Además, se reunirán con los habitantes locales de Gaza para conocer de primera mano la grave situación sobre el terreno", afirmó.
"El enviado especial y el embajador informarán al presidente inmediatamente después de su visita para aprobar un plan final de distribución de alimentos y ayuda en la región. Les brindaremos más detalles una vez que dicho plan sea aprobado y acordado por el presidente de Estados Unidos", añadió.

Witkoff llegó este jueves a Israel para abordar la guerra en Gaza, en momentos en que su aliado está bajo creciente presión, con varios países prometiendo reconocer el Estado palestino.
Después de su llegada, Witkoff se reunió con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, según el servicio de prensa de este último, que divulgó fotos del encuentro.
Witkoff participó en negociaciones indirectas entre Israel y la organización palestina Hamas para alcanzar un acuerdo de alto el fuego. Pero esas conversaciones fracasaron la semana pasada cuando Israel y Estados Unidos retiraron a sus delegaciones de Doha, Qatar.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















