[Publicidad]
La cofundadora del grupo feminista Femen , la ucraniana Oksana Chatchko , se suicidó la víspera en su departamento en París , anunciaron hoy fuentes de la organización.
En declaraciones a medios locales, la actual líder del grupo feminista, Inna Chevtchenko, precisó que el cuerpo sin vida de la cofundadora de esa entidad fue encontrado ayer en su vivienda parisina y afirmó que “se suicidó”.

De acuerdo con fuentes cercanas a Chatchko, la cofundadora del grupo habría dejado una carta de despedida.
Oksana Chatchko, tenía 31 años en la actualidad y desde hace años se dedicaba a la pintura.
En 2013 Chatchko había abandonado el grupo Femen, conocido por su lucha por los derechos y la igualdad de las mujeres en cuyas protestas sus integrantes muestran su pecho descubierto.

El grupo, que fue fundado por tres mujeres, comenzó a operar en 2008 en Kiev, la capital de Ucrania.
[Publicidad]
cg
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Vence pronto tu pasaporte mexicano? Esto pasa si intentas viajar con poca vigencia

Destinos
¿Planeas vacaciones? Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2026
Destinos
Aerotrén del aeropuerto de CDMX: Horarios y cómo usarlo para transitar entre Terminal 1 y Terminal 2

Showbiz
Influencer Anastasia Karanikolaou impacta con vestido transparente y lencería a la vista










