[Publicidad]
En la aduana de Manzanillo fueron decomisados 130 kilogramos de cocaína proveniente de Callao, Perú, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Personal de la Administración General de Aduanas (AGA), solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República (PAGR) para realizar la búsqueda de la droga que se encontró en tres maletas negras que contenían 110 paquetes.
El SAT dio a conocer que la carga se puso a disposición de la FGR para la carpeta de investigación.
El titular de la AGA, Horacio Duarte, destacó la importancia del trabajo coordinado entre las distintas instancias para obtener buenos resultados.
“La coordinación que la AGA establecerá con la Sedena y la Marina en las administraciones de las aduanas, dará resultados en el corto y mediano plazo”, afirmó.
Aseguró que garantizar la seguridad nacional en aeropuertos, fronteras y aduanas marítimas, además de evitar el ingreso de drogas y armas, ayudará a salvaguardar la salud de las y los mexicanos.
[Publicidad]
Con estas acciones, en coordinación con otras instancias del gobierno de México , se refuerza el ABC institucional que ha establecido el SAT, con el fin de que se traduzcan en aumentar la recaudación, baja la evasión y elusión fiscal, y de combatir la corrupción.
fbpt
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Bella Thorne eleva la temperatura con fotos en bikini diminuto y deslumbra en Instagram

Deportes
Conmebol reprograma partidos de Libertadores y Sudamericana en Colombia tras terremoto

Educación
¿Quieres una pensión más alta del IMSS? Estos son los REQUISITOS de Modalidad 40 que debes cumplir en 2026

Noticias
ICE planea usar guantes que dan descargas eléctricas durante operativos migratorios










