[Publicidad]
Moscú
.- El líder opositor ruso, Alexéi Navalni , aseguró hoy durante el juicio en su contra que el presidente ruso, v, "pasará a la historia como envenenador".
"A la historia ( Putin ) pasará precisamente como envenenador", dijo en su turno de palabra Navalni , que acusa al jefe del Kremlin de ordenar su envenenamiento con el agente químico Novichok en agosto de 2020.
El opositor denunció también que su comparecencia ante un tribunal era un intento de "asustar a millones" de rusos.
"Lo más importante en este juicio es asustar a un enorme número de personas. Encarcelan a una de ellas para asustar a millones", dijo el opositor en la audiencia, tras la cual podría ser condenado a pasar entre dos años y medio y tres años y medio en la cárcel por violar, según las autoridades, su control judicial.
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Baja percepción de inseguridad en ocho municipios mexiquenses, según la ENSU; Naucalpan, localidad con mayor disminución

Mundo
Netanyahu viajará a Washington la próxima semana; se reunirá con Trump en la Casa Blanca

Nación
Morelos alcanza mil 40 acuerdos en materia de seguridad; Segob reconoce atención a las causas

Mundo
China impone controles de exportación a 14 entidades de la Unión Europea; es en represalia por las sanciones a Rusia, su aliada


Destinos
Los 10 países más caros para viajar: esto cuesta visitar los destinos más exclusivos del mundo

Educación
¿La CURP biométrica es obligatoria para tramitar el pasaporte mexicano? Esto dicen las autoridades

Showbiz
Rihanna sacude Instagram con lencería de encaje rosa y desata miles de reacciones

Deportes
Neymar se defiende por acudir a un torneo de póquer: "Ocúpense de su propia vida"






