[Publicidad]
Rusia afirmó el domingo que impidió nuevos ataques nocturnos con drones ucranianos, uno de ellos "masivo" en la región fronteriza de Briansk y otro dirigido a Moscú, sin reportar víctimas.
"Nuestra defensa frustró un intento de ataque masivo sobre el territorio de la región de Briansk", informó el gobernador local Alexander Bogomaz.
Agregó en la red de mensajería Telegram que no hubo heridos o daños en el ataque.
Bogomaz dijo la semana pasada que el ejército había impedido un intento de incursión de un grupo de "saboteadores" ucranianos, en momentos que la región vecina de Kursk es escenario de una ofensiva de las fuerzas de Kiev desde el 6 de agosto.
Entre la noche de sábado y domingo, tres aparatos que volaban hacia Moscú fueron neutralizados por las fuerzas rusas, según el alcalde capitalino, Serguéi Sobianin.
[Publicidad]
En tanto, la defensa rusa derribó drones en las regiones de Belgorod y Voronej, fronterizas con Ucrania, y las de Lipetsk y Riazan, sin que sus autoridades reporten la cantidad exacta.
Lee también SRE descarta que joven mexicano fallecido en Ucrania fuera soldado del Ejército Mexicano
"Las ventanas de tres edificios residenciales de Belgorod fueron dañadas. En una residencia privada, un edificio de servicio fue totalmente destruido", según Viacheslav Gladkov, gobernador de Belgorod.
[Publicidad]
También en la región de Orel fue neutralizado un dron durante la noche, dijo el gobernador Andréi Klichkov.
Dos depósitos de combustibles fueron incendiados el miércoles en las regiones rusas de Rostov y Kirov tras ataques ucranianos con drones.
desa
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reportan choque de helicópteros durante combate de incendio en Grecia; equipos de búsqueda y rescate se movilizan

Universal Deportes
Leyenda de Tigres lanza advertencia por la crisis del equipo: "Yo voy a dirigir"

Universal Deportes
Liga MX: Horarios y canales para ver EN VIVO la jornada 3, HOY, domingo 2 de agosto

Destinos
Este es el nuevo precio de acceso a la zona arqueológica de Tulum


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región







