[Publicidad]
Un tiroteo en la capital estadounidense dejó varias víctimas, incluyendo un policía.
Vía Twitter , la policía de Washington DC alertó de que estaba respondiendo a un tiroteo entre las calles 14 y U. “Múltiples personas han sido baleadas, incluyendo un oficial de policía”.
De acuerdo con algunos medios, al menos dos personas, además del oficial, resultaron heridas, pero la escena ya no es de tirador activo.
Lee también:
Videos de lo ocurrido mostraban a las personas corriendo para alejarse del tiroteo, y a policías ayudando a personas que yacían en el suelo.
El incidente ocurrió durante un festival para “Amplificar la Cultura de Washingon DC”, señaló Fox News. En el área se realizaba un concierto para conmemorar el Día de la Emancipación, o Juneteenth, que recuerda el fin de la esclavitud en Estados Unidos .
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Reino Unido prohíbe acceso a menores de 16 años; "las redes sociales hacen infelices a los niños"

Estados
Mundial 2026 en Nuevo León cierra con saldo blanco; detienen a 12 personas en festejos de Monterrey

Universal Deportes
Bélgica vs Egipto: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el partido del Grupo G del Mundial 2026

Estados
Violencia sacude Culiacán; asesinan a un joven y atacan vivienda con adultos mayores en su interior


Sección
De palacio a prisión: condenan al hijo de la princesa Mette-Marit por violación

Sección
Hailey Bieber sorprende con sesión en microbikini satinado y figura de impacto

Sección
LEGOLAND California se transforma para el Mundial 2026: descubre la experiencia futbolera que amarán los niños
Sección
Las profesiones que te abren las puertas para trabajar en Canadá este 2026






