[Publicidad]
Tres personas fallecieron el martes en un tiroteo en una escuela primaria en el norte de California y el atacante fue abatido por la policía , informó el canal de televisión KCRA de la ciudad de Sacramento.
Varios estudiantes fueron trasladados vía aérea como resultado del tiroteo en la escuela Rancho Tehama , cerca de la comunidad de Corning , informó el canal, citando a un funcionario de la oficina del comisario.
Alumnos de una escuela primaria fueron heridos a tiros.
No estaba claro si el agresor era uno de los tres muertos de los que se informó.
El subcomisario del Condado de Tehama, Phil Johnston, dijo a una televisora que se investigaban al menos cinco escenas de crímenes en y alrededor de la escuela en Rancho Tehama Reserve , unos 210 kilómetros al norte de Sacramento, la capital estatal.
Jeanine Quist,
[Publicidad]
una empleada administrativa del distrito escolar de Corning Union, dijo que no hubo muertos en la escuela, pero que “varios” alumnos sufrieron heridas.
lsm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE


Sección
¿De qué murió el padre de Pablo Lyle, actor encarcelado en Estados Unidos por homicidio?

Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco

Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026






