[Publicidad]
La activista por el medio ambiente, Greta Thunberg , por fin logró tener su "revancha" contra el presidente de Estados Unidos , quién en diciembre del año pasado, la había hecho pasar por un mal momento en redes sociales.
Luego de que el mandatario pidiera "detener el conteo" de votos en estados claves de EU tras las elecciones que se llevan a cabo en su país, la joven de origen sueco no dudo en regresarle a Trump "un poco de su propia medicina".
"Qué ridiculo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego debe ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!" escribió Thunberg en Twitter a modo de respuesta y burla contra Trump , que en diciembre de 2019 le escribió: "Tan ridícula. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego debe ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate, Greta, relájate!".
agv
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena instala en Ciudad Juárez su Consejo Municipal más grande del país; refuerza Comités de Defensa de la Transformación

Metrópoli
Cierran bajo puente en Tlalnepantla por inundación; rescatan vehículo de zona inundada

Tendencias
Limpieza en el hogar; ¿cómo quitar el olor a humedad de tus trapos de cocina?

Nación
Segob informa de la liberación de la activista Cecilia García; fue detenida por policías de SLP


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






