[Publicidad]
La tienda virtual de Donald Trump está ofreciendo gorras con la inscripción "Trump 2028", el año de las próximas elecciones presidenciales estadounidenses, a las que el magnate republicano no puede, según la Constitución, presentarse.
Una de las cuentas del mandatario en la red X difundió el jueves una foto de uno de sus hijos, Eric Trump, luciendo esa gorra roja con las letras en blanco.
Este nuevo accesorio se vende a 50 dólares la pieza, en momentos en que una serie de sondeos revelan una caída en el índice de aprobación del presidente, quien la semana que viene celebra en Michigan los 100 primeros días de su segundo mandato.
Los estadounidenses critican, sobre todo, la gestión del republicano para tratar de reducir el coste de vida y la guerra comercial que ha desatado.
Trump, que ya fue presidente entre 2017 y 2021, ha deslizado su intención de buscar un tercer mandato, aunque la Constitución establece que "ninguna persona puede ser elegida más de dos veces para el cargo de presidente".
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







