[Publicidad]
La Cámara de Diputados de Brasil publicó en su portal el número del teléfono móvil personal del presidente del país, Michel Temer, así como el de un juez de la Corte Suprema y de nueve ministros del gobierno, según publicó ayer el periódico O Globo.
De acuerdo con el diario, los teléfonos fueron publicados por la Comisión de Constitución y Justicia (CCJ) de la Cámara Baja, que esta semana emitirá su parecer con respecto a la segunda denuncia contra el presidente formulada por la fiscalía general a mediados del mes pasado.
Según O Globo, el número del teléfono personal de Temer fue extraído del celular de Geddel Vieira Lima, ex hombre de confianza del presidente, detenido después de que fueran encontradas sus huellas digitales en un departamento en la ciudad de Salvador en el que fueron hallados 16 millones de dólares a principios de septiembre, el mayor decomiso de dinero en efectivo efectuado por la policía de Brasil.
[Publicidad]
Más información


Sección
¿Puedo usar una SIM de otro país para evitar registrar mi celular? Autoridades explican las consecuencias

Sección
¿Qué tan lejos va a llegar México en el Mundial 2026 según la IA? La predicción sorprende a los aficionados

Sección
Kenia Os borra todas sus fotos con Peso Pluma tras anunciar su ruptura y las redes estallan: “La engañó”

Sección
EU afirma que ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial









