[Publicidad]
La Cámara de Diputados de Brasil publicó en su portal el número del teléfono móvil personal del presidente del país, Michel Temer, así como el de un juez de la Corte Suprema y de nueve ministros del gobierno, según publicó ayer el periódico O Globo.
De acuerdo con el diario, los teléfonos fueron publicados por la Comisión de Constitución y Justicia (CCJ) de la Cámara Baja, que esta semana emitirá su parecer con respecto a la segunda denuncia contra el presidente formulada por la fiscalía general a mediados del mes pasado.
Según O Globo, el número del teléfono personal de Temer fue extraído del celular de Geddel Vieira Lima, ex hombre de confianza del presidente, detenido después de que fueran encontradas sus huellas digitales en un departamento en la ciudad de Salvador en el que fueron hallados 16 millones de dólares a principios de septiembre, el mayor decomiso de dinero en efectivo efectuado por la policía de Brasil.
[Publicidad]
Más información

Estados
FGR detiene a exsecretario del Ayuntamiento de Torreón y su esposa; no precisa el delito

Espectáculos
Aldo Rendón responde a los rumores sobre su salida de "La casa de los famosos México": "me sacaron por enfermo"

Universal Deportes
Chivas festeja el liderato y se burla de Pumas con LOS MEJORES MEMES

Universal Deportes
Chivas derrota a Pumas con doblete de Santiago Sandoval y es el nuevo líder del Apertura 2026


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?





