[Publicidad]
Sídney.-
La primera ministra de
, ha dado positivo por Covid-19 con síntomas leves y deberá permanecer aislada durante los próximos siete días, indicó el gobierno este sábado.
Según el comunicado emitido por el Ejecutivo , Ardern lleva aislada desde el pasado domingo, cuando su pareja dio positivo por el coronavirus , y empezó a tener los primeros síntomas en la noche del viernes, cuando un test de antígenos marcaba un positivo "débil".
El positivo "más claro" en un test de este sábado confirmó la infección de la primera ministra, que no podrá estar en el Parlamento la próxima semana para presentar los presupuestos de su gobierno y el plan de reducción de emisiones de carbono.
"Es una semana de hitos para el gobierno y estoy decepcionada por no poder ir", dijo la mandataria en el comunicado.
[Publicidad]
Nueva Zelanda, uno de los países que mejor han gestionado la pandemia de Covid-19, ha vacunado a 96% de la población diana con dos dosis y acumula más de un millón de casos, incluidos 892 fallecidos.
Lee también: Pareja de novios se prende fuego en plena boda
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?


Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?

Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan






