[Publicidad]
La policía detuvo a un sospechoso en relación con reportes de la presencia de una persona armada el viernes por la mañana en un campus de una escuela secundaria en el sur de California , según informaron autoridades de seguridad del condado de Los Ángeles .
Oficiales aún registraban la Escuela Secundaria Highland en Palmdale , California, cerca de las 8:15 hora local (1400 GMT), poco más de una hora después de los primeros reportes, dijo el departamento de policía.
El portavoz Charles Moore dijo que el departamento policial había recibido múltiples reportes sobre la presencia de un hombre armado en la escuela , que está unos 90 minutos al norte de Los Ángeles . Agregó que aún no habían confirmado si los reportes eran verdaderos ni si habían ocurrido disparos.
La policía también acudió a una segunda escuela ubicada a poca distancia, la primaria Manzanita , tras recibir reportes de personas a las que les parecía haber escuchado tiros, según otro portavoz, Bob Boese.
"Personas escucharon tiros, pero no hay confirmación sobre eso aún", señaló Boese.
CNN reportó que tres escuelas cercanas fueron cerradas preventivamente.
[Publicidad]
Las autoridades escolares del distrito no estaban inmediatamente disponibles para comentarios.
ae
[Publicidad]
Más información


Sección
Elizabeth Hurley celebra su cumpleaños 61 en diminuto bikini amarillo y deslumbra con su figura

Sección
Warner y Paramount reciben luz verde para crear un coloso mediático

Sección
Emma Coronel ‘opaca’ el triunfo del Tri con sensual FOTO: el look que se robó todas las miradas

Sección
¿Quiénes participarán en la pelea de UFC en la Casa Blanca? La polémica celebración del cumpleaños de Trump enciende las redes










