[Publicidad]
Paul Manafort
, exjefe de campaña de Donald Trump , se declaró el miércoles no culpable a una acusación en su contra en la investigación sobre l a supuesta intervención de Rusia en las elecciones de 2016 , e irá a juicio en septiembre .
El fiscal especial Robert Mueller , quien lleva adelante la investigación sobre Rusia , está aumentando la presión sobre Manafort. Rick Gates , otro asesor en la campaña de Trump, decidió la semana pasada cooperar con los investigadores.
Manafort, quien dirigió la campaña de Trump por cinco meses en 2016, enfrenta dos acusaciones separadas en medio de una serie de cargos que incluye conspiración para lavar dinero.
Gates acordó cooperar con Mueller mientras afronta cargos de que mintió a los investigadores y conspiró contra Estados Unidos . Esa decisión es vista como una presión adicional sobre Manafort para que también llegue a un acuerdo, aunque la semana pasada repitió que es no culpable.
El año pasado, las agencias de inteligencia estadounidenses hallaron que Rusia intervino en la elección y que entre sus objetivos eventualmente estuvo ayudar a que Trump venciera a la candidata demócrata Hillary Clinton .
[Publicidad]
Trump asegura que no hubo ningún un acuerdo con Rusia , mientras que Moscú niega haber interferido en los comicios.
ae
[Publicidad]
Más información

Nación
Homicidios dolosos diarios disminuyen 46% en Michoacán: SESNSP; delitos de alto impacto reportan baja de 3%

Destinos
Lánzate al jardín de dalias en el pueblo mágico de Huamantla

Techbit
Cómo mejorar el sonido de tu Amazon Echo Dot

Mundo
En Irán rinden tributo a Alí Jamenei, líder supremo abatido al inicio de la guerra con EU e Israel; homenaje durará 3 días


Destinos
4 de julio en Washington DC: ¿A qué hora y dónde serán los fuegos artificiales? Lo que debes saber

Educación
¿Qué se celebra el 4 de julio en Estados Unidos y por qué? El origen del feriado más importante

Showbiz
Rihanna y la impactante lencería amarilla con la que se robó las miradas en Instagram

Showbiz
Liam Gallagher se burla de Juan Gabriel y enciende la rivalidad entre México e Inglaterra






