[Publicidad]
Nueva Jersey reportó 200 muertes más, lo que hizo que la cifra fuera más alta que la registrada tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, dijo el gobernador Phil Murphy durante una conferencia de prensa, señaló The Washington Post. Al menos 846 personas han muerto en ese estado por el Covid-19, 100 más que los de los ataques terroristas.
“Esta pandemia escribe una de las tragedias más grandes en la historia de nuestro estado”, declaró. También anunció 4 mil 229 casos más, lo que eleva el total a 34 mil 124.
El viernes ordenó ondear a media asta las banderas en memoria de las víctimas. “Esto es la guerra. ¿Cómo la ganas? No entras en pánico. Triunfas al estar unido”, declaró.
También en Estados Unidos
se informó que las cortes migratorias que llevan los casos de extranjeros detenidos siguen abiertas
para procesar deportaciones, pese a la oposición de abogados que temen contagiarse.
“La mayoría de los abogados, jueces y letrados del gobierno están enojados y conmocionados de que esto siga abierto”, dijo a la AFP el abogado Jeffrey S. Chase, quien antes ejerció como juez.
[Publicidad]
Más información

Leslie Idalia Jiménez Urzua
México, campeón (en desaparición)

Melissa Ayala
La memoria en tiempos de Mundial

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas





