Más Información
Sheinbaum va por acuerdo con Trump, en caso de deportaciones masivas; buscará que envíe a migrantes a sus países de origen
Él era Jesús Pérez Alvear, promotor musical, asesinado en Polanco; operador del CJNG y exrepresentante de Gerardo Ortíz
Balas usadas en asesinato del CEO de UnitedHealthcare tenían mensaje inscrito; Brian Thompson fue acribillado en Manhattan
Absuelven a Diego “N”, exalumno del IPN, de delito contra la intimidad; usó IA para editar fotos de compañeras
Profepa supervisará manejo de fauna en el Tren Maya; verificará autorizaciones y cumplimiento ambiental
Rusia no retrocederá nunca, afirmó este domingo el presidente ruso, Vladimir Putin en un discurso de Año Nuevo dirigido a sus compatriotas.
"Hemos demostrado en múltiples ocasiones que podemos resolver las tareas más difíciles y que no retrocederemos nunca pues ninguna fuerza puede dividirnos", declaró Putin en televisión.
Si bien Vladimir Putin no habló directamente del conflicto en Ucrania, que empezó hace casi dos años, hizo varias alusiones, por ejemplo, al rendir homenaje a los soldados, a los que calificó de "héroes".
Lee también Vladimir Putin, un zar guerrero en busca de grandeza internacional
Rusia vive "una fase histórica"
Pero al contrario que el año pasado, cuando el presidente apareció flanqueado de militares, esta vez proclamó que el año 2024 sería el de la "familia".
En 2023 "hemos defendido firmemente nuestros intereses nacionales, nuestra libertad y nuestra seguridad, nuestros valores", dijo en el discurso, que se retransmitió en primer lugar en el Extremo Oriente ruso, por la diferencia de huso horario con Moscú.
El presidente aseguró que Rusia, que vive "una fase histórica" será "todavía más fuerte" el próximo año.
Lee también "Habrá problemas": La advertencia de Putin tras la adhesión de Finlandia a la OTAN