Más Información

Un crematorio clandestino y plaga de ratas; Fiscalía revela lo que encontró en el Refugio Franciscano

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Los Steelers pierden en casa ante Texans y son eliminados de playoffs; Houston jugará la Ronda Divisional contra los Patriots

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

¿Te inscribiste a la Star Wars Run? Profeco advierte sobre estafa; “Mundo Runner” promocionó carreras temáticas falsas en CDMX y Guadalajara

Queda descartada intervención militar de EU en México: Sheinbaum tras llamada con Trump; seguirá colaboración, asegura

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
LONDRES.- Un grupo de hombres atacó y golpeó a dos mujeres en un autobús de Londres , dijo la policía el viernes, y medios informaron que quedaron cubiertas de sangre luego de que se resistieron a las demandas de los agresores para que se besaran.
El incidente ocurrió en la madrugada del 30 de mayo después de que las dos veinteañeras abordaron un autobús nocturno en West Hampstead .
"Mientras estaban en el piso superior fueron abordadas por un grupo de cuatro hombres que comenzaron a hacer comentarios lascivos y homofóbicos", dijo un comunicado de la policía.
"Las mujeres fueron atacadas y golpeadas varias veces antes de que los hombres salieran del autobús. Un teléfono y una bolsa fueron robados durante el asalto".
Ambas mujeres fueron atendidas en el hospital por lesiones en el rostro.
La policía informó más tarde en Twitter que realizó arrestos, pero no entregó detalles.
Melania Geymonat,
de 28 años, dijo a la radio de la BBC que los hombres comenzaron a acosarlas cuando descubrieron que eran pareja con su novia Chris.
"Nos rodearon y empezaron a decir cosas realmente agresivas, cosas sobre posiciones sexuales, lesbianas y pidiendo que nos besáramos para poder mirarnos", dijo.
"Para aliviar la situación, traté de hacer algunas bromas, como Chris no entendía porque no hablaba inglés. Incluso actuó como si estuviera enferma (...) pero comenzaron a tirar monedas. Lo siguiente que percibí es a Chris en el medio del autobús mientras ellos la golpeaban.
"Así que inmediatamente fui allí por impulso y traté de sacarla y comenzaron a pegarme. Quedé sangrando".
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















