Más Información

Canciller De la Fuente dice que México mantendrá envío de ayuda humanitaria a Cuba; "no hay subordinación", asegura

Juez ordena liberar a niño de 5 años y su padre detenidos en Minnesota; están en centro de inmigración de Texas

Tren interoceánico: Dan 6 meses a FGR para cierre de investigación; conductor y jefe de despachadores se reservan derecho a declarar

Fallece bebé de un año y un mes de edad por complicaciones asociadas al sarampión en Tlaxcala; no estaba vacunado

Caso Epstein: Nombres destacados que aparecen en los archivos publicados; están Trump, Musk, Lutnick y otros que no son investigados

Marina capacita a 34 elementos para detectar amenazas químicas durante el Mundial 2026; buscan mayor seguridad

Rosa Icela Rodríguez asiste a reunión plenaria de Morena en San Lázaro; destaca audiencias públicas para la reforma electoral

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen
El exmandatario estadounidense Donald Trump se burló este viernes, en la Convención del partido Republicano de California, de las caídas del actual presidente demócrata Joe Biden.
"¿Creen que llegará a la puerta de salida? (...) No puede encontrar la salida del escenario. Aquí hay un escenario. Nunca lo había visto, pero si camino hacia la izquierda hacia una escalera y si camino a la derecha hay otra escalera.
"Se levanta: '¿dónde estoy?'", se burló el republicano al actuar desorientado, mientras la multitud le aplaudía. "¿Dónde diablos estoy?, ¿dónde estoy?", siguió el exmandatario.
Trump aprovechó sus 90 minutos de discurso para atacar a los líderes del partido Demócrata en California y para burlarse del presidente y aspirante a la reelección Joe Biden a quien acusa de "destruir el país".
Trump, que enfrenta múltiples desafíos legales que van desde acusaciones por el manejo indebido de secretos de Estado hasta conspiración para anular los resultados de las elecciones de 2020, prometió que de llegar a la Casa Blanca ordenaría la revisión del departamento de Justicia "para investigar a cada fiscal radical en Estados Unidos".
Lee también "Vamos a tener la operación más grande de deportaciones", arenga Trump y se burla de sus contrincantes
El exmandatario también se quejó de que los ricos de Beverly Hills huelen mal porque se les niega el agua y reiteró mentiras sobre un fraude electoral generalizado. y pidió a la policía que dispare a quienes roban tiendas.
“Detendremos inmediatamente todos los saqueos y robos. Muy simple: si robas una tienda, puedes esperar que te disparen cuando salgas de esa tienda”, dijo, provocando fuertes aplausos. "¡Disparo!", añadió para enfatizar.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















