Más Información

Caen 6 que simulaban ser agentes de la Fiscalía del Edomex; los detuvieron en flagrancia en calles de Huehuetoca

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Migrante mexicano con 8 fracturas en el cráneo durante arresto de ICE dice que golpiza fue injustificada; “nunca hubo una pared”

Notifican a familias hallazgo de cuerpos en fosas en Sinaloa; hallazgo podría estar relacionado a mineros desaparecidos

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Sheinbaum canta con estudiantes de NL frase viral de Tik Tok; “estamos haciendo realidad el derecho a la educación”, asegura

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco
Julia Yonkowski
fue el fin de semana a sacar 20 dólares de un cajero automático en Tampa , Florida , pero cuando intentó hacerlo, descubrió que tenía acreditados en su cuenta bancaria 999 millones 985 mil 855 dólares y 94 centavos. En otras palabras, casi mil millones de dólares.
“Cuando puse los 20 dólares para retirar, la máquina respondió: “Esto causará un sobregiro y se le cobrará”, contó al portal WFLA.
Yonkowski
no entendía qué estaba pasando, pero sí sabía que ella no tenía ese dinero en su cuenta. “Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente piensa que se ganó la lotería, pero yo estaba horrorizada”.
Intentó reportar lo ocurrido al banco, pero siendo fin de semana -realizó la operación el sábado 19 de junio-, nadie la atendió.
“Leí historias de gente que tomó el dinero y luego tuvo que devolverlo. Y yo no lo haría porque no es mi dinero”, agregó.
Julia
estaba asustada, y pensó que lo ocurrido “podía estar relacionado con las amenazas cibernéticas”.
El martes, finalmente, se aclaró la situación. Un representante del Chase Bank, donde ella tiene su cuenta, le explicó que en realidad, los mil millones eran un saldo negativo. Pero no es que ella debiera ese dinero.
Se trata de una medida de prevención de fraude que utilizan los bancos para congelar una cuenta “con actividad sospechosa”.
El marido de Julia falleció y la cuenta le pertenecía a ambos, pero ella nunca realizó los trámites pertinentes para dejar la cuenta sólo a su nombre. Cuando quiso retirar el dinero, quedó registrada como actividad sospechosa y por eso no pudo sacar su dinero y en cambio le apareció ese saldo negativo.
Tras aclararse la situación, la cuenta de Julia fue restaurada y ella pudo sacar sus 20 dólares, indicó WFLA.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













