Más Información

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Un sacerdote nicaragüense resultó con graves quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo luego de que una mujer lo atacó con ácido en la Catedral de Managua , informaron fuentes eclesiales.
El vicario de la Catedral, Mario Guevara , de 59 años, fue atacado por una mujer no identificada quien le roció " ácido sulfúrico en la cara y el cuerpo", informó la Arquidiócesis de Managua en un comunicado.
El religioso "sufrió graves quemaduras" en el rostro, las manos y las piernas por el líquido, que también dañó su vestimenta.
El padre "está bastante malito porque es una persona mayor y es diabético e hipertenso", dijo una misionera que estaba en el templo en el momento del ataque .
El ataque ocurrió mientras el padre Guevara estaba en el confesionario y la mujer se acercó y le lanzó el líquido que llevaba en una botella.
La atacante, que según las religiosas del templo se identificó con el nombre de Elizabeth, fue detenida por feligreses que estaban en la catedral y auxiliaron al sacerdote.
La policía se hizo presente al lugar del incidente y se llevó a la atacante, pero no dio más información del hecho.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















