[Publicidad]
Miami.- Dos personas murieron , una de ellas un adolescente de 15 años , y otras dos resultaron heridas este sábado en un tiroteo registrado cerca de un templo de Riviera Beach, en el sureste de Florida, cuando se acababa de celebrar un funeral, informó la policía.
Hasta ahora, la policía no ha practicado detenciones relacionadas con este tiroteo , registrado cerca de las puertas del templo Victory City de esa localidad cercana a Palm Beach, y del que se desconocen los detalles.
Los dos fallecidos son varones, uno de ellos de 15 años, mientras que las personas heridas, que fueron llevadas a un hospital, son una mujer y una adolescente, dijo la policía de Riviera Beach en un comunicado.
El pastor del templo, Tywuante D. Lupoe, calificó lo sucedido como "sin sentido" y dijo que su congregación está de luto por la pérdida de "dos jóvenes afroamericanos" y está orando por ellos.
Según un mensaje en la cuenta de Facebook de ese recinto religioso, ninguno de los alcanzados por los disparos, cuyo autor o autores se desconocen, era miembro de esa congregación.
El pastor dijo al medio digital mypalmbeachpost.com que uno de sus feligreses fue testigo de lo ocurrido y que aparentemente el ataque ocurrió en medio de una disputa familiar.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: El uruguayo Gustavo Tejera es el elegido por FIFA para dirigir el partido

Nación
Suprema Corte invalida cobro de 150 pesos por registro de nacimiento en Coahuila; protege derecho a la identidad


Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina

Sección
Ni Messi ni Mbappé: Merlín, el pato mexicano que conquista el Mundial

Sección
Sheinbaum asegura que hablará con Trump si es necesario para defender el T-MEC






