Más Información

Caso Rubén Rocha: "Es sólo el principio", dicen en la Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha
La milicia palestina Yihad Islámica divulgó el martes un video que muestra a un rehén israelí secuestrado desde el 7 de octubre en la Franja de Gaza.
En el video, el rehén, identificado por los medios israelíes como Sasha Trupanov, de 28 años, se expresa durante unos 30 segundos en hebreo. Se ignora cuándo se filmó ese mensaje.
Trupanov, que tiene también la nacionalidad rusa, fue capturado el 7 de octubre en el kibutz de Nir Oz junto a su madre, su abuela y su novia.
Las tres mujeres fueron liberadas a fines de noviembre, durante una tregua entre Hamas e Israel que permitió canjear a 105 rehenes por 240 palestinos presos en cárceles israelíes.
Lee también: Israel da luz verde a la reanudación de las negociaciones para liberar a los rehenes en Gaza
La guerra en Gaza estalló el 7 de octubre, cuando comandos islamistas mataron a más de 1 mil 170 personas en el sur de Israel, según un balance de AFP basado en datos oficiales israelíes.
Los milicianos también secuestraron a 252 personas. Israel afirma que 121 permanecen secuestradas en Gaza, de las cuales 37 habrían muerto.
En respuesta, lanzó una ofensiva aérea y terrestre contra Gaza, que dejó hasta el momento 36 mil 096 muertos, en su gran mayoría civiles, según el Ministerio de Salud del gobierno de Hamas en el territorio palestino.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















