Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; continúan restricciones vehiculares

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas comenzó hoy a discutir la crisis entre Rusia y Ucrania , después de que el representante ruso no lograra evitar incluir el tema en la agenda.
Diez países, incluyendo México , votaron a favor de discutir las tensiones entre Rusia y Ucrania. Sólo dos naciones: Rusia y China, votaron en contra. Tres: India, Kenia y Gabón, se abstuvieron.
El embajador chino ante la ONU , Zhang Jun, se puso del lado de Rusia y dijo al entrar en la reunión que su país apoya “la diplomacia discreta y no la del micrófono”, y apuntó que una reunión como la de hoy no servirá sino para añadir gasolina a la tensión.
Rusia acusó a Estados Unidos de “generar histeria” y “engañar a la comunidad internacional” con “acusaciones infundadas” sobre un presunto ataque de Moscú a ese país.
Lee también: Ucrania pide diálogo a Rusia; amagan con más sanciones
La embajadora estadounidense ante la ONU , Linda Thomas-Greenfield, justificó la reunión afirmando que el despliegue de más de 100 mil soldados rusos en la frontera con Ucrania “amenaza la seguridad internacional”.
Sin embargo, no se espera que de la sesión salga algún acuerdo, dado que Rusia tiene derecho de veto en el Consejo a la hora de aprobar cualquier resolución.
Con información de EFE.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














