Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Al menos 8 personas murieron y otras 12 resultaron heridas luego de que un vehículo atropellara a varios ciclistas que transitaban por una vía para bicicletas y chocara a otro automóvil en Manhattan , informó hoy el Departamento de Policía de Nueva York ( NYPD ).
El conductor fue detenido y por el momento no se busca a otros sospechosos.
Las autoridades de Nueva York han catalogado el hecho como un acto terrorista.
Tras atropellar a los ciclistas, el conductor continuó su marcha hasta estrellares contra otro vehículo. Luego se bajó portando armas falsas y recibió disparos por parte de la policía, informó la NYPD en su cuenta de Twitter.
El sitio donde ocurrió el atentado está muy cerca del monumento a las víctimas del atentado del 9-11, ocurrido el 11 de septiembre de 2001, lo cual trajo recuerdos amargos a los neoyorquinos.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















