[Publicidad]
La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern , dirigía un mensaje en vivo al país sobre cambios a las restricciones por el Covid-19 cuando se escuchó una voz inesperada que decía "¿mamá?".
Neve, la hija de tres años de Jacinda Ardern, se despertó decidida a que su madre se ocupara de ella y no de los asuntos del Estado.
"Tienes que estar en la cama, querida", dijo la mandataria de 41 años, en medio de la transmisión por Facebook live . "No", replicó la pequeña, insistiendo en llamar a su madre.
"Es hora de dormir, cariño, vuelve a la cama. Te iré a ver en un segundo", dijo Ardern, que al retomar el discurso pidió disculpas sonriendo.
Lee también:
"Bueno, no funcionó la hora de dormir. Pensé que sería un buen momento para hacer un Facebook Live , estaría bonito y seguro. ¿A alguien más se le escapan los niños tres, cuatro veces después de la hora de dormir? Afortunadamente mi madre está aquí para ayudar", contó Ardern .
[Publicidad]
"Bien, ¿dónde estábamos?", preguntó Ardern para retomar su discurso, pero en ese momento volvió a escucharse la voz infantil: "¿por tardas tanto?".
"Lo siento cariño, se hace largo. Bien, lo siento por todos, voy a llevar a Neve a la cama porque es tarde para ella. Gracias por acompañarme", concluyó Ardern.
Esta no es la primera vez que Neve acapara la atención.
[Publicidad]
En 2018, Ardern se convirtió en la segunda primera ministra del mundo en dar a luz en el cargo, después de la paquistaní Benazir Bhutto, y posteriormente llevó a Neve a la Asamblea General de la ONU en Nueva York.
Lee también:
vare/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Proponen fondo para fortalecer la seguridad

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?






