Más Información

Sheinbaum rechaza dichos de Trump sobre control de cárteles en México; reitera que "el pueblo gobierna" al país

Fallece hijo del director general de BBVA México en accidente vehicular en Edomex; dos jóvenes más murieron y otros dos están heridos

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
París.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció un gran proyecto de remodelación del Museo de Louvre que implicará el traslado de La Gioconda (Mona Lisa) a una nueva sala separada.
La remodelación también incluye una gran entrada cerca del río Sena que permitirá descongestionar el acceso de la pirámide de cristal al museo más visitado del mundo.
Lee también Crean “Johanne Sacreblu”, parodia mexicana de “Emilia Pérez”; lanzan dardo a director Jacques Audiard
El nuevo emplazamiento de la obra maestra de Leonardo da Vinci permitirá visitarla "con más tranquilidad", a la altura de lo que "se merece", indicó el jefe de Estado en una comparecencia ofrecida precisamente en el espacio que ahora alberga la Mona Lisa.
Estas y otras medidas para restaurar las obsoletas instalaciones se financiarán, entre otros instrumentos, con un aumento del precio del ticket que tendrán que pagar los visitantes extracomunitarios.
Lee también México recupera 399 piezas culturales; vienen desde Francia y Estados Unidos
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















