Más Información

Plan B plantea que titular del Ejecutivo pueda promover el voto en revocación; iniciativa prevé ejercicio entre 2027 y 2028

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Congreso salvadoreño aprueba reforma promovida por Bukele; introduce cadena perpetua para delitos graves

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
Asistente ejecutivo # 1
: El gobernador tocó su pecho debajo de su camisa; en otra ocasión la besó y abrazó, sin su consentimiento, y comentó sobre su vida personal.
Trooper #1
: Una policía asignada a la seguridad del mandatario estatal señaló que pasó su mano sobre su vientre y espalda. También le preguntó por qué no usaba vestido mientras estaba de servicio.
Charlotte Bennett
: Fue la segunda mujer en acusar públicamente a Cuomo de acoso sexual. Denunció que le hizo varias preguntas incómodas sobre su vida sexual, incluyendo el hecho de haber sidovíctima de abuso.
Lee también:
Lindsey Boylan
: La primera exempleada que lo acusó públicamente de acoso.
Alyssa McGrath
: Cuomo también miró por debajo de su camisa y la sometió a preguntas sobre su vida personal.
Ana Liss
: Reportó besos y abrazos sin consentimiento.
Kaitlin
: El gobernador la incomodó al tomarse una foto y con otras acciones.
Lee también:
Empleada de entidad estatal n°. 1
: El informe afirma que Cuomo tocó repetidamente el trasero de la mujer.
Empleada de entidad estatal n°. 2
: Cuomo le hizo una insinuación sexual.
Virginia Limmiatis:
El gobernador le tocó los senos después de un evento, en 2017.
Anna Ruch
: En una boda en 2019, Cuomo se acercó a ella y le puso la mano en la espalda. Después de que Ruch rápidamente quitó la mano del gobernador, Cuomo le tomó las mejillas y trató de besarla. Una foto del momento fue capturada y publicada por The New York Times.
rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















