Más Información

Colapsa estructura de edificio en construcción cerca del Metro San Antonio Abad; rescatan a dos personas entre los escombros

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra
Un adolescente de 16 años murió al caer desde el piso 12 de un edificio, mientras intentaba atrapar su teléfono celular, el que se le había resbalado de las manos. Sucedió en el barrio de Gokevler , en la ciudad turca de Estambul .
Se trata de Ismail Ababey , quien cayó desde la ventana de su departamento cuando estaba solo en su casa. Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad del lugar.
Antes de la caída fatal, se ve al joven asomado a la ventana del piso doce. Las cámaras registraron el momento en el que cae justo detrás de un transeúnte desprevenido que enseguida se da vuelta y corre hacia el cuerpo.
El adolescente fue encontrado gravemente herido. Los médicos se apresuraron e intentaron estabilizar su estado tras la caída. Le realizaron reanimación cardiopulmonar en el lugar y luego fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















