[Publicidad]
La reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, expresaron hoy su "profunda tristeza" por la pérdida de vidas que ha dejado el ciclón Harvey a su paso esta semana por Estados Unidos.
En un mensaje dirigido al presidente estadounidense, Donald Trump , la monarca lamentó las muertes y la "devastación que han provocado las recientes terribles inundaciones" causadas por Harvey.
"El príncipe Felipe y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias a las víctimas de este desastre, a aquellos que han perdido a sus seres queridos y aquellos que han visto cómo sus hogares y propiedades quedaban destruidos", señaló la soberana.
"Mis pensamientos y plegarias están con aquellas personas afectadas", agregó.
Harvey, que hace una semana tocó la costa del Estado de Texas, ha provocado la muerte de al menos 46 personas.
Algunas de las zonas más afectadas, como la ciudad de Houston, comienzan a recuperarse tras haber quedado anegadas bajo las inundaciones.
[Publicidad]
Las autoridades indicaron que la cifra de muertos podría aumentar mientras se completan las labores de rescate.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo hace historia y anota en seis Mundiales distintos

Estados
Ana Ledesma, dirigente del PAN Veracruz va por la gubernatura en 2030; va por priorizar la calidad de vida de los ciudadanos

Tendencias
Merlín no fue el primero: ¿qué pasó con Bruna y Waffle, hermanas del ave que también fueron famosas?; aquí te lo decimos

Estados
Incendio consume autobús de transporte público en Apodaca, Nuevo León; la causa sería una aparente falla mecánica


Noticias
Sheinbaum niega tensión con Estados Unidos por caso Rocha Moya y defiende continuidad del T-MEC

Showbiz
Georgina Rodríguez conquista las redes con silueta de impacto y sesión en look deportivo

Destinos
San Francisco celebrará el 4 de julio con un show de fuegos artificiales desde el Golden Gate

Educación
¿Será más sencillo? Canadá propone cambios que transformarán su proceso de asilo






