Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Gertz Manero llega a San Lázaro para comparecencia; busca ser ratificado como embajador en Reino Unido

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3

"Sinners" de Ryan Coogler lidera nominaciones al Oscar 2026 con 16, la mayor cantidad en la historia

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
El ministro iraní de Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, dijo hoy tras la imposición de las nuevas sanciones por parte de Washington , que los que rodean al presidente estadounidense, Donald Trump, "están sedientos por una guerra".
"Donald Trump tiene 100 por 100 razón respecto a que el Ejército de EU no tiene nada que hacer en el Golfo Pérsico, la retirada de las fuerzas estadounidenses (del Golfo Pérsico) está totalmente en línea de los intereses de Estados Unidos y el mundo ", dijo Zarif, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
"La retirada de sus fuerzas es perfectamente conforme a los intereses de Estados Unidos y del mundo", agregó Zarif, quien, según Estados Unidos, será afectado personalmente esta semana por nuevas sanciones estadounidenses.
Más temprano este lunes, Trump pidió a los países importadores de petróleo "proteger sus propias embarcaciones", tras una serie de incidentes en el Golfo Pérsico o en el Golfo de Omán atribuidos por Estados Unidos a Irán, que desmintió estar involucrado.
Además, impuso "duras" sanciones al líder supremo de Irán, Ali Jameneí, mientras insistía en su oferta de negociar con él y advertía de que su "contención" ante las tensiones en el golfo Pérsico no durará para siempre.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















