Más Información

CIA apoyó operación contra el Cártel de Sinaloa fuera del AIFA, afirma NYT; asegura que fue con inteligencia, y no en terreno

Responde Maru Campos a Morena tras anuncio de juicio político en Chihuahua; “no tenemos nada que esconder”, dice

CNN liga explosión en Tecámac, en la que murieron dos del Cártel de Sinaloa, a la CIA; Harfuch rechaza versión

“El Titán”: Fisicoculturista que pasó por Tigres, Atlante y Puebla hasta llegar al Cártel del Noreste; está vinculado a huachicol

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

FGR reactiva caso por homicidio de Héctor Melesio Cuén; indaga intromisión del crimen en elección de Rocha Moya
El juez Juan Merchán entró en la sala del Tribunal Penal de Manhattan, en Nueva York, y el juicio está en marcha. Un secretario del tribunal abrió el procedimiento diciendo: "Este es el pueblo del estado de Nueva York contra Donald J. Trump".
Los fiscales y abogados defensores examinarán a los posibles miembros del jurado para seleccionar un jurado de 12, junto con seis suplentes.
El juez Juan Merchán señaló que hay dos recursos de recusación pendientes, uno ante él y otro ante un tribunal de apelaciones de Nueva York. Dice que emitirá una decisión desde el tribunal sobre la moción que tiene ante sí.
Luego negó el recurso de recusación y dice que no lo volverá a considerar hasta que la corte de apelaciones se pronuncie.
El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, entró en la sala del tribunal poco antes de que comenzara la sesión.
Merchán adelantó que no habrá audiencia el lunes 29 de abril.
También dijo que si bien no habrá corte los miércoles, podría cambiar ese horario si hay retrasos excesivos.
Trump se sentó en el banquillo de los acusados en un juicio penal por pagos presuntamente ilegales a una actriz porno y se convirtió asi en el primer expresidente sometido a un juicio penal, pero este no es su único problema con la justicia.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















